Hacer lo que me apetece, con las menos obligaciones posibles.
Quiero que me oigas ,sin juzgarme.
Quiero que opines,sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi,sin exigirme.
Quiero que me ayudes,sin intentar decidir por mi.
Quiero que me mires,sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces,sin axfisiarme.
Quiero que me animes,sin empujarme.
Quiero que me sostengas ,sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas , sin mentiras.
Quiero que te acerques,sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no intentes cambiarlas.
Quiero que sepas,que hoy, hoy puedes contar conmigo. Sin condiciones.
Jorge Bucay

miércoles, 1 de mayo de 2013

Me toco a mi!!!!!

El sorteo de Maggi Co's Village me toco a mi!!
Adivine el diseño!
Me puse contenta como una niña pequeña con un juguete nuevo!!!
No he tenido mucho tiempo para actualizar el blog, pero voy a ver si lo retomo.
Os pongo la foto del diseño completo:




 y AQUI  podeis ver las maravillas que hace esta chica!

Yo estoy enamorada de los ultimos diseños:

Necesitaría mil vidas para poder bordar todo lo que le he comprado, pero creo que estos tres diseños se vendrán pronto a casa conmigo!

Gracias por todo Raquel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario